Política de envíos

La entrega de los pedidos tiene un plazo máximo estimado de 3 días laborables, por mensajería y en la dirección y titular facilitada en el proceso de compra. Los gastos de envío a península están detallados en la web. El retraso en la entrega por motivos ajenos a iPlack no supone anulación del pedido ni indemnización. Existe la opción de recogida en tienda sin coste adicional.

Los pedidos se consideran entregados cuando el cliente firma el documento de recepción de la mercancía. Es responsabilidad del cliente verificar el estado de los paquetes y las anomalías por daño en el material o no correspondencia con el albarán de entrega.


Cancelación de pedidos

Una vez completado el pedido, no puede modificarse de ningún modo. Si observa algún error en los datos de envío/facturación o si desea cancelar su pedido, póngase en contacto con nosotros lo antes posible.

Para ello puede enviarnos un email a jordisa@iplack.com.


Políticas de Devolución

Cumpliendo con la normativa vigente, usted tiene un plazo para la devolución de la mercancía de 14 días desde la fecha de recepción. La devolución deberá ser comunicada vía e-mail (jordisa@iplack.com) a iPlack.com. La devolución debe hacerse en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones. En un plazo máximo de 7 días de la recepción de la devolución, iPlack se compromete al reembolso del producto (descontando gastos de envío derivados). Los pedidos marcados como recogida en tienda se acogen a la garantía de tienda una vez recogidos y aceptados como correctos.

iPlack se compromete a correr con los gastos de envío y devolución en caso de producto defectuoso o error en el pedido. Si las causas son razones subjetivas del cliente, no le reembolsaremos los gastos de envío ni devolución.

Dirección para devoluciones: IPlack.com, C/Cerdanya, 2 · 08770 Sant Sadurní d'Anoia